Chaquetas clásicas

Camisas clásicas

Camisas de hombre de vestir con la calidad de confección Molgoy

Desde hace varios años hemos comenzado con la confección de camisas para hombre de vestir fabricadas íntegramente en España. Diferentes diseños y procesos productivos han logrado un resultado de calidad del mismo nivel que el resto de nuestras prendas de vestir de punto.

Los materiales escogidos para la fabricación de estas camisas fueron el algodón y el poliéster. A partir de su mezcla se obtienen diferentes resultados. En algunas ocasiones, los diseños también se fabrican a partir de tejidos de alta gama logrando camisas 100% algodón con mayor transpirabilidad.

Estilos diversos para hombres modernos. Desarrollamos modelos más clásicos y otros más juveniles pensando en un público que quiere lucir bien, hermosas camisas para hombres elegantes tanto para ir al trabajo como para ocasiones más informales. Sus cuellos clásicos y mangas largas las hacen perfectas para lucir en eventos, ceremonias, salidas, etc.

Combina nuestras camisas con otras prendas de hombre con el sello Molgoy como nuestras chaquetas, chalecos de punto, jerseys como algunas de las prendas de vestir que poseemos en nuestra colección. En cada categoría encontrarás diversidad de colores disponibles según el modelo escogido y los cuidados que debes tener para asegurar su máxima durabilidad.

Adquiere todos los productos en nuestra web Molgoy, más de 40 años pensando en que tengas la mejor experiencia con tejido de punto y nuevos materiales. El trabajo artesanal sigue siendo nuestro puntapié para llegar a toda España con nuestra tienda online y en tiendas físicas.

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña