Noticias

Cómo combinar todos los tipos de jersey para hombre

Para ir a trabajar, para lucir cuando hay bajas temperaturas o para crear estilos más deportivos, los jersey de punto de hombre son prendas que se adaptan a lo que necesites pero, ¿cuál es el mejor jersey para ti?, ¿cuello redondo y cuello pico corto?, ¿cómo lograr una combinación para obtener el mejor outfit? En este artículo de Molgoy lo descubrirás.

¿Cómo saber cuáles son los mejores jersey hombre?

Lo primero que debes saber es qué tipo de jersey elegir. Están confeccionados con diferentes materiales. Es importante que al momento de comprar jerseys de hombre online tengas en consideración los materiales que se emplearon, los cuidados que necesita y si se trata del corte regular o son los llamados jersey Slim fit.

La calidad del material es súper importante. Asegúrate de que sean materias especiales como lambswool o acrílicos bien tratados. De esta forma evitarás que tu jersey de punto pierda color o que haga pequeñas bolitas y deje de ser lo sofisticado que era al principio.

Slim fit es una nueva tendencia en la industria de la moda y concibe la idea de un corte más entallado en donde se ajusta el pecho y las mangas quedan ceñidas al cuerpo. Este jersey ajustado para hombre da una sensación de estilo más atlético, más joven y moderno y suele ser el elegido entre quienes quieren verse bien ya que detalla el volumen de los músculos del brazo, por ejemplo.

¿Jersey con cuello redondo o cuello pico corto?

Hablar de jersey es hablar de una prenda esencial en cualquier armario. Se adapta a todas las estaciones del año aunque lo lucirás con más frecuencia en otoño-invierno. Será fundamental que puedas combinarlo correctamente para lograr un estilo más elegante o más casual.

El jersey de cuello redondo admite múltiples opciones de usos. Es elegido por jóvenes, adultos, se utiliza para eventos al aire libre o fiestas. Es importante tener una mirada sobre el pantalón y calzado que lo acompañarán. Si el jersey tiene un tono muy estridente, se recomienda un pantalón en un tono más neutro.

La prenda clásica predilecta es el jersey de hombre azul con cuello redondo, el azul marino más específicamente. Siempre te verás bien con ese estilo clásico.

A su vez, el jersey de cuello pico tiene una concepción un poco más formal. Esto se debe a que las camisas son las prendas que mejor le combinan pero recomendamos que no la abotones completamente o que la cierres junto a una corbata. Elige camisas con estampados y jersey con tonos que hagan juego y lucirás genial.

Chaquetas y cazadoras para hombre que complementan tu look

Más allá de los jerséis también hay chaquetas de punto con cremallera y modelos de cárdigan para hombre con botones que podrás lucir para ir a trabajar o incluso en épocas de calor con jeans y shorts básicos con alpargatas o unos náuticos y disfrutar de estilos informales.

Causa sensación con prendas clásicas que no pasan de moda y que además te permitirán lucir siempre combinado.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña