
Nuestra historia
MOLGOY es una empresa riojana, ubicada en Logroño desde sus comienzos hasta el año 2010 y en el límítrofe pueblo de Navarrete a partir de ese año.

En Mayo de 1954 comienza su actividad Manufacturas Molina, S.L. Una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de géneros de punto con su marca comercial “MOLGOY”. Como anécdota os contaremos que la palabra MOLGOY es la unión de los apellidos de los fundadores MOLINA y GOICOECHEA. Un andaluz y una vasca que querían llevar adelante un proyecto empresarial ilusionante.

Durante los años 60 y 70 la empresa se consolida en el mercado. En estos momentos se fabricaban géneros de punto para señora, caballero y niño, sin especializarse y se producía más o menos de cada segmento dependiendo únicamente de aquello que los clientes demandaban

A finales de los años 70 se incorpora a la empresa la segunda generación, los hijos de los fundadores, Rafael y Juan María. Se moderniza la maquinaria en estos momentos y se amplía notablemente el mercado de clientes, ya que en las primeras décadas se distribuye el producto solamente en zonas cercanas a la Rioja. Con la ampliación del mercado de distribución llega también la especialización en el segmento de caballero.

A principios de la década de los 90 llega la especialización total con nuestra materia prima estrella “cardiff”.

Actualmente, se sigue trabajando bajo el lema de CALIDAD Y SERVICIO. Mónica y Rosa, tercera generación familiar se incorporan y el viaje empresarial continúa, tiendas propias, franquicias, nuevos proyectos igual de ilusionantes.